Soluciones axesor

Servicios Auxiliares

axesor es la compañía referente en la prestación de servicios de información empresarial, financiera y de marketing. Nuestro objetivo es ayudar a la toma de decisiones empresariales en los principales ámbitos:

  • Control y gestión de riesgos para prevenir situaciones de impago.
  • Prospección comercial y desarrollo de clientes para localizar al público objetivo deseado y ampliar el conocimiento sobre el actual.
  • Conocimiento exhaustivo del entorno para obtener una mejora competitiva y detectar nuevas oportunidades de negocio.

Centramos nuestras actividades en dos líneas de negocio fundamentales:

  • Servicios Avanzados de Gestión de Riesgo.
  • Servicios Avanzados de Marketing.

Los Servicios Avanzados de Gestión de Riesgo recogen los servicios propios de una Agencia de Calificación Crediticia (Rating) y los “servicios auxiliares”. De acuerdo al Reglamento (CE) Nº 1060/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las Agencias de Calificación Crediticia, los "servicios auxiliares" son aquellos productos o servicios que no forman parte de las actividades de calificación crediticia, e incluyen previsiones de mercado, estimaciones de la evolución económica, análisis de precios y otros análisis de datos generales, así como servicios de distribución conexos. Por ejemplo, los servicios de calificación (Scoring), herramientas y otros productos que dan soporte y mejoran cualquier etapa del ciclo de la gestión del riesgo comercial, son considerados como “servicios auxiliares” a la actividad propia de axesor como Agencia de Calificación Crediticia (Rating).

Puede acceder al documento a través del siguiente enlace.

Novedades

axesor rating es la primera y única Agencia de Calificación española

Oficinas

Madrid
C/ Alcalá, 52, 2º derecha
28014 Madrid
911 553 000

ver en Google Maps