Grupo Axesor

cabecera-sobre-axesor

Axesor es un grupo de referencia en la gestión del riesgo de crédito, con operaciones en Europa y Latinoamérica y más de 20 años de experiencia.

Desde 1996, Axesor se ha especializado en proporcionar conocimiento empresarial con el objetivo de facilitar los procesos de toma de decisiones y minimizar la gestión del riesgo en todo tipo de operaciones comerciales.

Nuestra actividad se centra principalmente en proporcionar servicios avanzados de gestión del riesgo de crédito, abarcando servicios de calificación crediticia, herramientas y productos que dan soporte y mejoran el proceso de la gestión del riesgo de crédito.

Los servicios avanzados de gestión de riesgo recogen los servicios propios de una Agencia de Calificación Crediticia (Rating) y los “servicios auxiliares”. De acuerdo al Reglamento (CE) Nº 1060/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las Agencias de Calificación Crediticia, los "servicios auxiliares" son aquellos productos o servicios que no forman parte de las actividades de calificación crediticia, e incluyen previsiones de mercado, estimaciones de la evolución económica, análisis de precios y otros análisis de datos generales, así como servicios de distribución conexos.

Puede consultar más información sobre nuestras soluciones en el siguiente enlace.