Structured Finance

structured_01

Excelente capacidad para cumplir con sus obligaciones de pago. Se puede confiar en el pago puntual de las obligaciones financieras en el futuro.

structured_02

Mantiene un nivel muy alto de capacidad para cumplir con sus obligaciones de deuda, incluso en el caso de cambios en el entorno económico.

structured_03

El bono tiene una alta capacidad para cumplir con sus obligaciones de crédito. Sin embargo, esta calificación puede deteriorarse si hay moderadamente cambios adversos en el entorno económico.

structured_04

Más que adecuada capacidad para cumplir con sus compromisos financieros. Sin embargo, esta capacidad es más probable que se deteriore en el término medio o largo que en categorías superiores.

structured_05

Capacidad adecuada para cumplir con sus obligaciones financieras.

structured_06

Aunque la capacidad para hacer frente a las obligaciones de pago no es problemática en la actualidad, esta capacidad puede no prolongarse durante un periodo largo en el tiempo.

structured_07

Baja capacidad para cumplir con las obligaciones financieras. Dependencia de entornos económicos favorables.

structured_08

Existe incertidumbre sobre su capacidad para pagar sus obligaciones financieras. Alta probabilidad de incumplimiento en los pagos. Alta sensibilidad a los cambios en el entorno económico.

structured_09

Alto riesgo de  interrupción de los pagos.

structured_10

Muy alto riesgo de interrupción de los pagos.

structured_11

Situación de incumplimiento.