axesor mantiene el rating de Masmovil Broadband tras la evaluación inicial de la compra de Pepephone por parte del Grupo Masmovil

20 de mayo de 2016

Tras el anuncio de la compañía de adquirir el 100% de la operadora de telefonía móvil Pepephone, así como todas las filiales que operan bajo dicha marca, axesor mantiene la calificación crediticia de Masmovil Broadband (BB/positiva).

En opinión de axesor la adquisición del Grupo Pepephone por parte del Grupo Masmovil refuerza la tendencia positiva de la calificación crediticia de Masmovil Broadband, por cuanto esta se beneficia de una mayor base de clientes, que tienen contratados servicios de ADSL y fibra, para impulsar y acelerar el desarrollo de su plan de crecimiento en su negocio de banda ancha fija.

Con esta operación, Grupo Masmovil prácticamente dobla su cartera de clientes alcanzando un millón de usuarios móvil y alrededor de 60.000 de banda ancha, cifras que adelantan en tres años su planificación.