portada-rating

Noticias

  • Axesor asigna a Grupo Sampol un rating de BBB- con tendencia estable

    14 de febrero de 2019

    Grupo Sampol se caracteriza por una sólida solvencia, fruto de la continuidad en el crecimiento de resultados, un margen adecuado de Ebitda y un bajo nivel de endeudamiento. 

  • El MARF, una alternativa idónea para que las empresas portuguesas reduzcan su dependencia de la financiación bancaria

    12 de febrero de 2019

    La agencia de rating Axesor participa junto a otros agentes del mercado en la jornada “Alternativas de financiación para las empresas portuguesas”, organizada por el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

  • Azkoyen apuesta por proyectos de mayor rentabilidad

    04 de febrero de 2019

    Cinco Días publica una nueva opinión del experto firmada por Axesor, que analiza a la compañía navarra de máquinas de vending Azkoyen. La corporación se caracteriza por tener gran liquidez, así como capacidad para hacer frente a sus deudas en el corto plazo. Asimismo, ha afrontado con éxito los retos derivados de su gradual internacionalización adaptándose con adecuación a la rápida transformación del sector del vending en cada uno de los mercados en los que opera. La actuación a nivel estratégica del Grupo se ve reforzada por un crecimiento progresivo de su cifra de ingresos, pues en el tercer trimestre de 2018, contaron con un aumento del 2,5%.